Amplio ático con vistas al mar en La Duquesa

Amplio ático con vistas al mar en La Duquesa
La Duquesa, San Luis de Sabinillas, Manilva, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, España
Venta 1.050.000€ 1.300.000€ - Ático
SDUQ001 256 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Ático en primera línea de playa con altas calidades y decoración de diseño en una de las mejores zonas de Manilva. Tiene vistas panorámicas al mar y a la piscina del complejo, con una terraza de 80 m2, ducha y muebles de diseño.

Esta hermosa propiedad cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y muebles que guardan diferentes zonas de trabajo, quedando ocultas a la vista; salón con chimenea eléctrica, 3 dormitorios con baño en-suite y armarios empotrados (el dormitorio principal cuenta con vestidor), y un espacio extra en la planta superior con armarios, que puede ser usado como dormitorio, sala de estar o despacho.

El ático tiene grandes ventanales, haciendo que la luminosidad esté presente en cada estancia. Además, la climatización centralizada permite regular la temperatura a su gusto. El ascensor sube directamente desde el garaje a la entrada de la casa y se incluye una plaza de garaje y trastero. Ha sido redecorado recientemente con las mejores calidades de carpintería y electrodomésticos.

Además, la urbanización es un recinto cerrado que cuenta con seguridad privada y acceso directo a la playa, permitiéndole también caminar al pueblo pesquero de El Castillo o al Puerto de La Duquesa por el paseo marítimo, donde podrá disfrutar de una amplia selección de restaurantes, comercios y ocio.